preloader
about us Almas Gemelas Destination Managers Mallorca

Sobre nosotras

Lindsey y Yolanda

Eventos Almas Gemelas nació de la ilusión, la dedicación y creatividad de dos mujeres entusiastas y enamoradas de la isla de Mallorca, el lugar perfecto para celebrar tu boda y eventos. Ambas decidimos unir nuestras experiencias y conocimientos tanto de la isla como en el sector de eventos y así poder combinar la cultura inglesa y la española que es lo que marca nuestra diferencia. Y surgió Eventos Almas Gemelas, una empresa moderna e innovadora con raíces en Puerto Pollensa.

Somos inmensamente afortunadas de trabajar en
nuestra gran pasión, diseñando y organizando eventos”
Lindsey Donovan Almas Gemelas Destination Managers Mallorca

Lindsey Donovan

Originalmente de Inglaterra, criada en Marbella. Deportista, feliz, risueña, organizada, detallista y muy activa. Con una trayectoría profesional de más de 16 años de experiencia organizando eventos en todos los sectores y con todo tipo de clientela. Cuando quiere algo, lo consigue sí o sí. No todo el mundo es capaz de seguir su ritmo, te lo digo yo, como socia y amiga. Toda una estrella que brilla con luz propia.

Yolanda Iglesias Almas Gemelas Destination Managers Mallorca

Yolanda Iglesias

Mallorquina, le encanta escribir y aprender idiomas. Formada en el sector turístico y de eventos y con una larga trayectoría profesional en el sector financiero. Positiva, entusiasta, apasionada, cuando una idea le inspira la llevará a cabo sin nigún impedimento. Muy organizada, le gusta el orden y la sencillez. Siempre al día en nuevas tendencias. Una persona muy cercana que te invita a compartir tus historias con ella.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar