preloader
about us Almas Gemelas Destination Managers Mallorca

Servicios

…sonreír y vivir uno de los días más bonitos de vuestra vida

¿Por qué necesitas un event & wedding planner?

Es un servicio que está creado para todas las personas y organizaciones que bien no disponen del tiempo suficiente o bien necesitan una mayor visión del éxito de su evento y que desean obtener resultados perfectos y lleno de detalles.

La contratación de un event & wedding planner es una inversión no un gasto adicional, ya que te ayudamos a ajustar tu presupuesto y optimizar tu tiempo. Gracias a nuestros conocimientos y colaboraciones con los mejores profesionales de la isla.

Gran apoyo durante todo el proceso de la organización y gestión con proveedores en lugar de destino, ya que estamos in situ durante todo el año. Tranquilidad durante tus eventos ya que sólo tendreís que ocuparos de disfrutar, compartir, sonreír y vivir unos de los días más felices de vuestra vida.

“Especialistas en el sector con formación y vocación

Eventos Almas Gemelas te ofrece

Diseñamos, planificamos y producimos tus eventos. Ningún requisito es demasiado pequeño o grande. Te ayudamos en tus eventos en la medida que tu quieras, ahorrándote tiempo y dinero, adaptándonos a tu presupuesto y número de invitados. Hemos recorrido toda la isla en busca de los rincones más secretos y negociado con los mejores proveedores y especialistas en el sector. Para nosotros cada evento es un acontecimiento especial. Nos comprometemos con tu proyecto para aseguraros de que todo se desarrolle en la fecha prevista, acorde al presupuesto inicial. Coordinamos de forma precisa, personalizada y acertada cada detalle. Nuestra capacidad de enfrentarnos a los inconvenientes e imprevistos y conseguir la solución, nos diferencia.

Nuestros servicios incluyen desde la entrevista inicial para compartir ideas y captar vuestros gustos hasta la asistencia el día del evento. Siempre os podremos atender por Skype si no vivís en la isla, servicio integral de Wedding Planner, gestión de itinerarios, buscamos y estudiamos el lugar elegido para sacarle el máximo partido, recomendamos y coordinamos con los proveedores y pagos y revisamos los contratos.

Si lo puedes soñar, nosotros lo podemos crear”

Servicios que ofrecemos

Catering

Catering, banquetes, organización de mesas y repostería

Decoración

Decoración, flores, invitaciones y regalos invitados

Música

Música, luces, sonido y entretenimiento

Mobiliario

Mobiliario de alquiler

Alquiler coches

Alquiler coches clásicos y autobuses

Alojamiento

Alojamiento para novios e invitados

Fotografía y vídeo

Fotografía, vídeo y photobooth

Actividades Complementarias

Tratamientos de spa, brunch, golf, alquiler de barcos, excursiones, actividades deportivas...

Belleza

Peluquería, maquillaje, estética, vestidos y trajes de alquiler

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar